Busco modelos

En principio, y aunque practique muchos estilos diferentes de fotografía, he de admitir que me considero a mi mismo como un fotógrafo de desnudos, por lo que la información contenida en esta sección se refiere casi en su totalidad a la búsqueda de modelos para esta disciplina, en otras palabras quiero decir:

Busco modelos para fotografía de desnudo

Dicho y aclarado lo anterior, y si eres una chica activa, sin complejos y te consideras guapa y bien proporcionada, aquí encontrarás la oportunidad de hacer algo diferente y participar como modelo de fotografía de desnudo. Siempre estoy abierto a entrevistar nuevas personas que me permitan ampliar los proyectos fotográficos que tengo en curso o comenzar otros tantos nuevos. ¡atrévete! ¿a qué estás esperando?

Sin embargo si eres un/a modelo de moda, glamour o simplemente deseas hacerte unas buenas fotos, puedes contactar conmigo de igual manera y plantearme tus necesidades, pero antes te invito a que mires mis:

Tarifas

Primero que nada, te invito a que veas las fotografías que tengo publicadas en esta página, esto te dará una idea bastante clara del tipo de trabajo que estoy haciendo y de las características de las modelos que espero fotografiar para fortalecer este proyecto. También te pido que por favor leas toda la información que escribo a continuación, ya que en ella tienes las respuestas a la mayor parte de las dudas que podrían surgirte, de esta forma nos garantizamos que ninguno de los dos perdemos el tiempo ni nos llevemos desilusiones.

Se entiende que, evidentemente, este trabajo implica el desnudo total o parcial de la o las modelos (en principio sólo chicas). Las sesiones serán desarrolladas en estudio y/o en exteriores como las costas de nuestras islas (en principio Gran Canaria, pero no tengo problemas en desplazarme a otras islas), intentando siempre que sean sitios bastantes discretos y a ser posible a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde y entre semana, para evitar curiosos.

En principio, este es un proyecto artístico y personal, con miras a presentar exposiciones o publicar algún libro, o lo que quiera que vaya surgiendo, aunque no descarto ninguna opción. Hasta el día de hoy, este sitio y los proyectos que muestro en él son completamente autofinanciado y, por ahora, sin ánimos de lucro ni miras comerciales de ningún tipo, hago esto porque me apasiona y, como dicen por allí: “por amor al arte”, por eso me permito el lujo de sólo hacer lo que me apetezca, por lo que el perfil de las modelos solicitadas sólo lo decido yo sin excepciones.

No busco chicas “perfectas” ni topmodels con medidas 90-60-90, o extremadamente delgadas o altas, pero sí debes tener un cuerpo de buen ver, relativamente proporcionado y una bonita cara, pero sobre todo, mucha personalidad y seguridad en ti misma… la experiencia me ha enseñado que es preferible fotografiar a una gran persona que a una gran modelo.

Perfil de la modelo:

  • Edad mínima 18 años comprobable con documento de identidad.
  • Edad máxima 35 años, aunque si te conservas perfectamente puedo obviar esto sin problema.
  • Mujer.
  • No hace falta que seas una “topmodel”, pero sí es indispensable que tengas una cara bonita y un cuerpo proporcionado.
  • No hace falta experiencia, en el camino se puede aprender.
  • Ante todo, busco una persona colaboradora con la que trabajar, alguien que sea agradable, recuerda que ante todo somos personas.
  • La puntualidad es fundamental, quizás lo más importante de todo (la “luz bonita” apenas dura unos minutos y debemos aprovecharla).

Aunque no encajes con el perfil que solicito, ¡no te desanimes! si te gusta el tipo de fotografía de desnudo que hago y te hace ilusión hacerte fotografías de desnudo con calidad y buen gusto, también te ofrezco la oportunidad de contratar mis servicios como fotógrafo para hacerte un trabajo de calidad que hará que seas el orgullo de tu familia y la envidia de todas tus amigas.

Recomendaciones y sugerencias:

  • Puedes ir acompañada de quién desees, si así lo estimas oportuno y te sientes más cómoda, siempre y cuando me avises con antelación a la sesión y me presentes a la persona que te acompañará.
  • Cuando vayamos a exteriores, el contacto con el agua, arena, bolos y/o piedra volcánica está garantizado :) prepárate en consecuencia.
  • Usa un calzado adecuado (en costa podrían ser escarpines o playeras, en el campo botas) para mayor comodidad en los trayectos.
  • La ropa debe ser holgada para que no deje marcas en la piel y te permita cambiarte con facilidad.
  • Al menos dos horas antes de una sesión no uses ropa interior apretada, ¡por favor olvídate del sujetador con ballena!
  • No llevar accesorios como: relojes, pulseras, collares, anillos, etc..
  • El maquillaje, a menos que hablemos lo contrario, debe ser poco o nada, muy natural, con que resaltes tus ojos y uses un ligero brillo en los labios es más que suficiente.

Condiciones:

Antes de cada sesión fotográfica, para garantizar que ni tú ni yo perdemos nuestro tiempo, ambos deberemos leer y firmar un acuerdo de sesión de imagen, si antes ya has trabajado como modelo conocerás este tipo de contrato, si no te aconsejo que busques información al respecto, puedes conseguir cientos de ejemplos de este tipo de acuerdos en Internet. Si lo deseas puedes echarle un vistazo al contrato aquí.

Las sesiones de estudio tendrán un mínimo de una hora, y las de exteriores unas dos horas de trabajo, y un máximo de tres a cuatro horas (normalmente). Por favor ten en cuenta que la remuneración será por hora de posado, o sea que contamos a partir de que lleguemos al lugar acordado y comencemos con la sesión de fotos, no incluye el tiempo de desplazamiento, salvo que el desplazamiento sea considerable o implique largas caminatas, entonces sí te ofreceré una compensación.

Una vez me envíes tus datos, será indispensable que nos veamos en una corta entrevista informal, lo que nos permitirá conocernos, aclarar dudas, verificar que eres mayor de edad y si en ese momento tengo algún proyecto en marcha que se adapte a ti y en el que quieras participar, habremos dado nuestro primer paso. Luego, y siempre que nos interese a ambos, concertaremos una cita en estudio para hacer una primera prueba fotográfica, nada del otro mundo, pero absolutamente necesaria, sobre todo si no tienes experiencia.

Sólo hablo de honorarios una vez  que te conozca en persona (o en su defecto me envíes una foto), hablemos del tipo de fotografía que requiero y me confirmes que estás realmente interesada y dispuesta a participar, ya que si no te veo antes y determino que me interesas como posible modelo o a ti no te interesa mi estilo de fotografía, no tiene mucho sentido que hablemos de dinero. También considero que nadie tiene porque saber cuanto cobran las personas que posan desnudas para mi, esta información es sólo entre la modelo y para mi, es una cuestión de respeto y sentido común.

También acepto intercambio de TFP (Tiempo por fotos impresas) TFCD (Tiempo por CD con fotos) si así lo requirieras.

¿Más preguntas?

Si no estás segura o tienes muchas inquietudes y preguntas, te invito a que veas la sección de preguntas frecuentesMás preguntas

Preguntas Frecuentes

Contacto

Y eso es todo, si tienes alguna duda dale un vistazo a preguntas frecuentes, o si por el contrario ya estás decidida, por favor contacta conmigo usando el siguiente formulario o envíame un email con tus datos NOMBRE, EMAIL y TELEFONO, así mismo te pediría que en el correo me especificaras tu EDAD y me enviaras una FOTO, al siguiente correo: modelos@eliomorillo.com

Por favor, sólo si estas al 100% segura de que deseas hacer este trabajo, entonces envíame tu solicitud.

Quiero más información

5 + 11 =