Lo prometido es deuda, y les muestro un par de fotos tomadas en Montaña Amarilla, Tenerife durante la primera sesión con Giulia, para que puedan apreciar el colorido del lugar. Aprovecho también para incluir algunas fotos que tome usando destellos y contraluces, ya que este tipo de toma pierde todo su encanto al ser procesadas a blanco y negro.

Con las últimas cuatro fotos también deseo compartir algunos de los muchos momentos divertidos que vivimos mientras realizamos las dos sesiones en exteriores, tanto con Giulia como con Andrea.

También aprovecho esta entrada para demostrarles mi más sincero agradecimiento a ambas modelos por la confianza que depositaron en mi, por haber creído en mi proyecto, por demostrar profesionalismo y fortaleza de convicciones, y por sobre todas las cosas, por sus sinceras palabras de apoyo y agradecimiento, para mi esto es mi mayor recompensa. ¡Gracias Andrea! ¡Gracias Giulia! Espero volver a trabajar pronto con ustedes si la distancia y el tiempo nos lo permite.

Sé de buena tinta que a algunas personas no les gustan los destellos ni los contraluces, de hecho muchos los consideran errores técnicos, pero son recursos creativos que si los sabes usar en tu favor puedes conseguir efectos bastante interesantes, para mi les da un aura muy suave, casi mágica. Lamentablemente se pierden por completo cuando pasas a B/N :-(

Un momento de relax entre las tomas. Estabamos cambiando de localización y Jennifer intentaba ayudar a arreglarse a Giulia, siempre alegre y espontánea, ¡es impresionante la vitalidad que es capaz de proyectar!.El día que hicimos esta sesión, la marea estaba alta y la mar se mostraba muy “gruesa”, y cuando fui a tomar esta serie de fotos, nos sorprendió una ola bastante grande que nos dió un buen baño a ambos, después del asombro vinieron las risas, y es que ¡Nuestras caras no tenían precio!

He de admitir que Andrea se supo comportar a la altura y demostró ser una excelente profesional, las siguientes fotos fueron sacadas a primera hora de la mañana, el cielo estaba completamente nublado desde hacía ya varios días y había llovido durante la noche, la temperatura del agua, se los puedo asegurar, no era precisamente agradable.